Más vehículos municipales portan la insignia de las Malvinas

En el marco de la política instaurada por el Intendente Ticó, los empleados municipales siguen colocando la insignia de las Islas en los vehículos de la flota municipal.

Los choferes profesionales y maquinistas de la Municipalidad de El Chaltén siguen colocando el emblema de las Islas Malvinas en los vehículos correspondientes a la Dirección de Logística Vehicular, dando continuidad con la Política Malvinera que el Intendente Néstor Ticó comenzó en el mes de febrero.
En este caso se trató de Ernesto Aburto, maquinista, afirmó tras colocar el emblema que las Malvinas “son nuestras, y es un orgullo acompañar así a quienes fueron a defender la patria”.
A su vez Marcelo Ramírez, chofer profesional, hizo lo propio en una de las trafic de la flota: “siento una gran emoción de poder representar a nuestros veteranos de Malvinas” sostuvo, y agregó que “estoy orgulloso de lo que hicieron en las Islas”.

Esta iniciativa complementa el reconocimiento que la Municipalidad realiza a los ex combatientes que se acercan hasta la localidad, quienes son distinguidos como Visitante Ilustre en el marco de la normativa sancionada por el Concejo Deliberante.
El Intendente Ticó considera la iniciativa como “una manera más de reconocer el esfuerzo que hicieron estos argentinos en defensa de nuestra soberanía. Queremos que nuestros soldados sepan que estamos orgullosos y que los tenemos siempre presentes”.