La búsqueda del tesoro fue un éxito

       Más de 100 jóvenes, niñas y niños participaron el fin de semana del primer Zombie Walk de El Chaltén, que consistió en una búsqueda del tesoro por equipos con participantes de 6 y hasta de 30 años, en una velada que llena de zombies circulando por las calles.
       La directora de Juventudes, Agustinta Suárez, detalló que fueron más de 10 grupos conformados por edades en un total de 110 personas inscriptas participando de la búsqueda, que también contó con la colaboración de más de 30 agentes municipales de diferentes áreas con diferentes participaciones, siempre con los disfraces confeccionados por ellxs mismxs.
       «Además del trabajo conjunto realizado con la Dirección de Deportes, logramos conformar un equipo monitor municipal con muy buena predisposición. También agradecemos a las madres y padres que se comprometieron para llevar esta actividad a toda la comunidad joven», agregó.
       Asimismo, Suárez explicó que en esta oportunidad también se organizó por primera vez una Sala de Escape, en la que grupos de 3 o 4 personas mayores de 13 años buscaban salir del encierro resolviendo acertijos y otras cuestiones de ingenio: «esta vez ningún equipo logró salir, pero en las próximas oportunidades seguro que pueden», agregó.
       Finalmente, la Directora aseguró que «desde que el Intendente conformó éste área la Municipalidad trabaja para que la juventud de El Chaltén tenga actividades novedosas que los interpele y los desafíe».