La Familia Municipal tuvo su noche

       Los y las trabajadoras municipales celebraron su día en la noche del pasado martes, cuando el Intendente Néstor Ticó lxs invitó junto con sus familias a participar de una cena show en el Gimnasio, donde también se realizaron sorteos para terminar la noche a puro baile.
       Durante el encuentro, el Intendente Ticó destacó que «nuestra gente se merecía celebrar todo el esfuerzo realizado en el año, y poder reunirnos a compartir entre todos quienes hacemos a la Municipalidad», y resaltó que es una pequeño reconocimiento para la labor que hacen a diario.
       La noche comenzó con una cena para trabajadorxs y sus familias y luego se realizaron sorteos entre los presentes, entregando electrodomésticos y otros premios, «apenas un pequeño reconocimiento por el esfuerzo, y que los ayudará a vivir un poco mejor».
       «Tratamos de que nuestras trabajadoras y trabajadores se encuentren del otro lado de estos eventos: siempre están organizando y garantizando que todo salga bien, esta vez pudieron disfrutar de su noche divirtiéndose sin preocupaciones», continuó Ticó.
       Finalizados la cena y los sorteos, las y los presentes se entregaron al baile y a compartir la noche entre compañerxs: «todas estas personas trabajan todo el año para que El Chaltén pueda ser lo que es, y que nuestra comunidad pueda disfrutarlo y desarrollarse aquí. Que podamos celebrarlo entre todos nos fortalece como equipo de trabajo».