La comunidad celebró el 38° aniversario de El Chaltén

Anoche continuaron los festejos por el 38° aniversario de la fundación de El Chaltén y la comunidad se dio cita en el Gimnasio Municipal para participar de la noche de espectáculos, que contó con la actuación de The Guasos, de Río Gallegos, y el cierre de la noche a cargo de los Siete Venas From del Monte.
El Intendente Néstor Ticó estuvo presente en la velada, en la que se cantó el feliz cumpleaños para el pueblo junto con el público y se compartió una torta con todas y todos los presentes. Estuvo acompañado por el secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy; la ministra de Producción Silvina Córdoba; y la secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo.
Finalizado el evento, Ticó agradeció a las trabajadoras y trabajadores de la Municipalidad: «sin su esfuerzo no sería posible organizar estos eventos para nuestra comunidad, y los resultados de su trabajo están a la vista. Fue una noche muy linda en la que el público estuvo contento».
El inicio de la noche estuvo a cargo de los talleres del Programa de Desarrollo Musical Integral, seguidos de la cantautora santacruceña Lorena Pérez. Una vez finalizada la música en vivo fue el turno del DJ Diego, quién animó el cierre de la noche a puro baile.
Durante la noche, las y los presentes en el Gimnasio disfrutaron del paseo gastronómico, donde instituciones y productores locales ofrecieron sus productos.