La convención juvenil fue un éxito

       La primera Convención Juvenil de El Chaltén, organizada por la Municipalidad, congregó a las y los jóvenes de El Chaltén y la región para disfrutar de una velada que, además de contar con stands, posibilitó la realización de talleres y exhibiciones de baile urbano, batallas de rap y una sala gamer que contó con gran afluencia.
       La directora de Juventudes, Agustina Suárez, destacó el impacto que tuvo esta convocatoria señalando que «fue una gran sorpresa la cantidad de jóvenes que vino y su alegría y motivación con las diferentes propuestas que hubo». También remarcó que «desde el Gobierno seguimos trabajando para que la juventud de El Chaltén cuente con espacios propios donde encontrarse y divertirse, y con la convención pudimos darle la posibilidad de encontrar espacios sólo disponibles en otras localidades».
       En este sentido, la Directora detalló como muchos de los stands fueron emprendimientos jóvenes de la provincia, y destacó la concurrencia a los espacios de grafiti y cosplay: «para el Intendente Ticó es muy importante que nuestra juventud cuente con sus espacios para compartir y disfrutar, por lo que intentamos acercar actividades de su interés».
       Finalmente, Suárez agradeció la participación y colaboración del personal de la Dirección de Deportes e indicó que «vamos a seguir trabajando con otras localidades para poder también incluir ciudades de la zona norte de la provincia».