Se licitó la obra del CDI

       Finalizado el llamado a licitación pública para la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) realizado por la Municipalidad de El Chaltén, funcionarios del Gabinete de Gobierno realizaron la apertura de sobres con las ofertas para la obra.
       Participaron de la ceremonia las secretarias de Recursos Económicos y de Obras y Urbanismo, Andrea Mansilla y Leticia Forto respectivamente, el secretario de Gobierno Enrique Rivero y el director de Planificación Estratégica Rodrigo Rey.
       La licitación, que contaba con un presupuesto general de 110 millones de pesos, contó con la empresa CIAPECO S.A. como único oferente y se aguarda que la Coordinación de CDI del Ministerio de Obras Públicas de la Nación extienda su no objeción financiera.
       El Intendente Néstor Ticó destacó el impacto que tendrá el CDI en la sociedad, y resaltó que «gracias al trabajo conjunto con Nación y Provincia estamos logrando ampliar la infraestructura de El Chaltén para brindar más servicios a nuestra comunidad».
       El proyecto del CDI El Chaltén fue desarrollado de manera conjunta con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de Santa Cruz, y contará con instalaciones que permitirán atender a 48 niñas y niños por turno.