La Escuela de Newcom compitió en Río Gallegos

La nueva Escuela Municipal de Newcom, que comenzó con su actividad recientemente, se trasladó para participar de una competencia en la ciudad de Río Gallegos con la participación de equipos de localidades de la provincia.
El director de Deportes, Fabricio Bontempo, destacó que “esta es la primera vez que el equipo realiza un viaje fuera de la localidad y tiene la oportunidad de competir de visitante”, y agradeció a las docentes Rosa Valeria Verdejo y Sofía Saavedra, quienes coordinaron las actividades y conformaron este gran equipo.
“Trabajamos para que todas las Escuelas Deportivas Municipales sigan creciendo y puedan desarrollar su actividad fuera de la localidad. De esta manera conocen más la provincia y comparten en equipo una experiencia junto a sus pares de otras localidades”, agregó Bontempo, indicando que se busca seguir trabajando para que la disciplina crezca en El Chaltén.
Por último, el Director explicó que “para el Intendente es importante que la Dirección ofrezca alternativas deportivas para todas las edades, y que siempre el eje sea el trabajo en equipo y el desarrollo como personas.