Se actualizó el subsidio otorgado a Cumelén

La Municipalidad actualizó el subsidio que otorga al jardín maternal Cumelén, que ahora recibirá 800.000 pesos mensuales que se sumarán a la entrega de insumos para el desayuno y la merienda de las niñas y niños que asisten allí diariamente.
El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, se acercó hasta la institución para informar a sus autoridades, y una vez finalizado el encuentro explicó que “para el Intendente Ticó esta es una de las maneras que tiene el municipio para acompañar a muchas familias de la localidad, ya que representa la tranquilidad respecto del cuidado de sus hijxs mientras se encuentran en sus empleos”.
Asimismo, el Secretario indicó que “este acompañamiento es muy importante porque es fundamental para el funcionamiento del único centro infantil en la localidad hasta que se materialice la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil”.
Estos acompañamientos de la Municipalidad se prestan en el marco del convenio suscripto por el Intendente con las autoridades de Cumelén, en el que se establecen estas medidas hasta la construcción del CDI, momento en el que el personal del jardín maternal comenzará a prestar servicios allí.