La Escuela Municipal de Folclore se prepara para el provincial

       La Escuela Municipal de Danzas Folclóricas ‘Vientos de Tradición’ continúa preparándose para su participación en el primer Encuentro Provincial de Danzas Folclóricas, que se realizará en la localidad los días 29 y 30 de septiembre. 
       En este sentido, las y los integrantes de la escuela pasaron el fin de semana ensayando con Cristián Cruz, docente de folclore de la localidad de 28 de Noviembre, quién se acercó hasta El Chaltén para finalizar los preparativos de un Malambo Sureño que Vientos de Tradición presentará en el Encuentro Provincial. 
       Julieta Gómez, docente de la Escuela Municipal, explicó que “en julio habíamos viajado hasta allí para dar inicio al curso, y con estas clases aquí en nuestra localidad pudimos finalizar el número, que será una de nuestras principales presentaciones”. 
       Asimismo, destacó que “desde la escuela Vientos de Tradición estamos muy motivadas, ensayando todas las semanas, para formar parte el primer encuentro provincial de este tipo en nuestro pueblo, donde recibiremos escuelas y agrupaciones de toda la provincia en una velada a puro folclore”.