La Feria Emprender tuvo su edición de agosto

       La Dirección de Cultura organizó el sábado la edición del mes de agosto de la Feria Emprender, donde las y los productores, diseñadores y artistas de la localidad tuvieron la oportunidad de exhibir su mercadería al público que se acercó hasta la hostería Pudú Lodge, donde se realizó en esta oportunidad. 
       Desde la Secretaría de Políticas Sociales, responsable del área cultural, se explicó que la Municipalidad trabaja para promover desde el Estado espacios que las y los vecinos puedan utilizar para impulsar sus emprendimientos y mejorar así su economía familiar. 
       También se destacó como el Intendente Ticó está convencido de que favoreciendo el encuentro de las y los productores con el turismo y con la comunidad se fomenta la cultura local que nos representa. 
       La Feria Emprender comenzó a organizarse en el marco de la pandemia, con el objetivo de generar movimiento en la economía local, y tras más de un año de continuidad se ha transformado en una valiosa propuesta tanto para las y los emprendedores de la localidad, como para quienes visitan el pueblo.