Se construyen nuevos gazebos

       Personal incorporado mediante el proyecto 21 del programa El Chaltén Trabaja y Produce trabaja en la construcción de nuevos gazebos para ser utilizados en los eventos organizados en el Gimnasio Municipal. 
       El nuevo proyecto del programa de inserción laboral involucra la construcción de 10 nuevos compartimentos tipo stand de feria a través de una inversión superior al millón y medio de pesos, generando 4 nuevos puestos laborales para la comunidad y posibilitando la renovación de los puestos de feria que se utilizan en fechas como el Día de las Infancias, la Fiesta Nacional del Trekking o los aniversarios de la localidad. 
       El director de Planificación Estratégica, Rodrigo Rey, explicó que “atento al crecimiento que tienen nuestras fiestas populares, el Intendente Ticó solicitó ampliar la capacidad operativa del paseo gastronómico que funciona en el exterior del gimnasio con nuevos puestos”. También explicó que las nuevas estructuras tendrán los techos y frentes de chapa, lo que significará una importante mejora considerando las condiciones climáticas imperantes en la localidad.
       El programa ChTyP generó más de 100 puestos laborales a través de estos proyectos, que demandaron de una inversión superior a los 15 millones de pesos realizada mediante fondos propios de la Municipalidad generando empleo local y obras para toda la comunidad.