La Gratiferia se trasladó a la Planta Estable

       La Gratiferia de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos comenzó a realizarse desde ésta semana en el edificio principal de la Planta Estable, donde la comunidad podrá asistir los días lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 14 horas. 
       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, destacó que “esta posibilidad, además de responder a la necesidad de un espacio de la Gratiferia, nos permitió recuperar el espacio del Octógono en el Gimnasio Municipal para la realización de actividades y escuelas deportivas”.   
       La Gratiferia es un espacio que la Municipalidad trabaja con la sociedad hace tiempo, siempre buscando fomentar el intercambio comunitario y que las personas acerquen cosas que tal vez no usan, pero aún sirven, y se lleven elementos que les serán de utilidad, incentivando la reutilización de elementos en buenas condiciones. 
       “También estamos diagramando el uso de la Planta Estable. Hay muchas áreas de la Municipalidad que podrán aprovecharlo una vez que lleguemos a acondicionarlo en su totalidad”, agregó Mignola. 
       La Planta Estable fue entregada por el Gobierno Provincial al Intendente Ticó y, tras los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento realizados, ha funcionado como sitio de llegada para el Desafío de los Campamentos de la pasada Fiesta Nacional del Trekking y fue sede de un operativo institucional de Detección COVID.