La infancias de El Chaltén celebraron su día

       La comunidad de El Chaltén se dio ayer cita en el Gimnasio Municipal para celebrar un nuevo Día de las Infancias junto con sus niñas y niños, en lo que fue una tarde llena de juegos y actividades lúdicas destinadas a lxs más pequeñxs. 
       Finalizadas las actividades, en las que se involucraron los equipos de las direcciones de Cultura, Deportes, Servicios Turísticos y Juventudes entre otras áreas municipales, el Intendente Ticó aseguró que “cada año intentamos organizar para nuestra niñez una jornada que los alegre y que incluya a todas las niñas y niños de la localidad, para que también puedan pasar su día con alegría”. 
       Ticó también señaló la participación de personal del Parque Nacional Los Glaciares con juegos didácticos, y destacó el esfuerzo realizado por el personal municipal afectado a la jornada: “nuestras y nuestros trabajadores volvieron a demostrar su compromiso ante la comunidad, haciendo posible que nuestras chicas y chicos disfruten de una jornada en la que fueron lo más importante”.  
       En esta oportunidad la organización de la jornada contó con la animación de Damián Hidalgo, quién presentó en el trascurso de la tarde los números Mil caras y un rostro de Circodelia, El circo nos amontona de Karcasone, Un día en la vida de Anís de Nidia Sosa y la presentación de danzas acrobáticas a cargo de Celina Zaffrani, entre otros. 
       Asimismo, las y los presentes pudieron maquillarse y disfrutar del rincón artístico, además de participar de una clase de Educación Física Infantil, de la palestra y de juegos inflables, o disfrutar de números de circo, clown y acrobacias. 
       “Creo que este año las infancias de El Chaltén pudieron compartir de un día pleno de juegos y diversión, y por suerte desde la Municipalidad garantizamos que todas las niñas y niños presentes cuenten con un pequeño regalo”, concluyó el Intendente.