La Municipalidad brindó taller ambiental en el Secundario

       En el marco de las tareas realizadas por la Municipalidad en la búsqueda de construir la consciencia ambiental de la comunidad, personal técnico de la Secretaría de Gobierno brindó un taller de educación ambiental a las y los alumnos que se encuentran cursando la materia Introducción al Turismo en el tercer año del Colegio Secundario. 
       La iniciativa, posible gracias al trabajo conjunto realizado con las autoridades educativas, abordó temáticas vinculados con la biodiversidad, el cambio climático, el impacto de los residuos urbanos y los Objetivos de Desarrollo impulsados por las Naciones Unidas. Este taller también incluirá una visita al Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) y a la planta de tratamiento de aceite en la localidad de El Calafate. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el Intendente está convencido de que las nuevas generaciones tienen que valorar nuestro entorno para aprender a cuidarlo. Desde la Municipalidad trabajamos a diario para minimizar el impacto que generamos como comunidad”. 
       Asimismo, explicó que el Gobierno Municipal continúa trabajando con las autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) con el objetivo de extender estos talleres al resto de los cursos tanto en el Colegio Secundario como en la Escuela Primaria.