Comenzó el nuevo taller de cocina

            La Sede de Juventudes ya cuenta con un nuevo taller de Cocina, organizado por dicha Dirección, con el objetivo de que las y los jóvenes de la localidad obtengan conocimientos básicos de gastronomía, o despierten su interés por ella. 
            La directora Agustina Suárez explicó que “el Intendente busca que generemos actividades que vayan más allá de lo deportivo o cultural, y que permita interpelar a la juventud de manera tal que obtengan elementos que los ayuden a la hora de buscar empleo en el futuro”. 
            En este sentido, la Directora detalló que “hay conocimientos respecto de prácticas o elementos que se desconocen en la cocina hogareña, por lo que el taller busca generar experiencias para que conozcan la gastronomía con más profundidad”. 
            El taller está a cargo de Memu, quién fue incorporada mediante un nuevo proyecto de el programa de inserción laboral El Chaltén Trabaja y Produce, y se dicta los días martes y jueves a las 17 horas. Aquellas personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse por correo electrónico a juventudes@elchalten.gob.ar o bien telefónicamente al (221) 672-7847. 
            Finalmente, la Directora señaló que este es el segundo taller que se organiza de manera coordinada con la Dirección de Planificación Estratégica, generando oportunidades de empleo local al tiempo que se continúa con la formación de la juventud en El Chaltén.