La Municipalidad prepara los festejos del Carnaval

            La Municipalidad de El Chaltén organizará para el próximo Carnaval una jornada de juegos y actividades para que toda la comunidad pueda compartir junto con los visitantes de la localidad el advenimiento de una nueva Semana Santa. 
            La jornada se organizará entre las secretarías de Políticas Sociales y de Gobierno, con el objetivo de que esta celebración abarque no sólo a la juventud, si no que represente una oportunidad para compartir junto con la familia en un ámbito lúdico y festivo. 
            Desde la dirección de Juventudes, Agustina Suárez explicó que “invitamos a todas y todos a participar, desde los clubes que quieran ofrecer un bufet gastronómico hasta lxs artesanxs y productores que consideren participar de un paseo de compras”. Para realizar consultas se pueden comunicar telefónicamente al (221) 672-7847, o bien mediante correo electrónico a juventudes@elchalten.gob.ar.
            La Directora también detalló que las actividades se realizarán en la zona del Mástil Central, la Plaza y la peatonal frente al Gimnasio Municipal, y que se espera que a los participantes locales se sumen los visitantes de la localidad, quienes tendrán la posibilidad de convivir y disfrutar con las costumbres de la localidad. 
            También destacó los trabajos conjuntos que se están realizando junto con otras áreas de la Municipalidad, indicando que junto con el área de juventud estarán trabajando las direcciones de Deportes para que los festejos incluyan a toda la comunidad.