El Chaltén se mantiene en el podio hospitalario de la Argentina

       La plataforma digital Booking.com anunció los resultados de sus Traveller Review Awards (Premios por Reseñas de Viajerxs) a los destinos más hospitalarios del mundo, y El Chaltén obtuvo el segundo lugar entre las localidades de la República Argentina, detrás de Esquel en Chubut. 
       Este es el tercer año consecutivo que la localidad se ubica en el podio nacional, tras haber encabezado el ranking en los años 2019 y 2020, y se destacó entre las preferencias de lxs usuarixs la atención del personal, la limpieza y la ubicación. 
       A su vez, la provincia de Santa Cruz se ubicó en el séptimo lugar a nivel mundial entre provincias, estados y regiones a nivel mundial, cuyo podio está compuesto por Gorenjska en Eslovania, el condado de Taitung en Taiwán y Tasmania en Australia. 
       Los Traveller Review Awards se otorgaron a 1.261.273 proveedores de alojamientos en 220 países y territorios de todo el mundo, y los 16.309 otorgados en la Argentina la ubican en el 11 lugar global respecto de las premiaciones recibidas.