La nevada activó el Protocolo Invernal

       La Municipalidad de El Chaltén comenzó la jornada de este jueves con las actuaciones del Protocolo Invernal como consecuencia de la intensa nevada sucedida a lo largo de la noche. El personal trabajó intensamente en la remoción de nieve a lo largo de las calles principales y los edificios públicos durante las primeras horas del día. 
       Ya durante la madrugada la motoniveladora recientemente contratada por el municipio trabajaba en la avenida San Martín, y una vez iniciado el horario administrativo, el personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo se abocó al barrido del Palacio Municipal, la Terminal de Ómnibus y otras dependencias municipales. 
       El Intendente Ticó destacó la importancia de poder contar con una maquina motoniveladora al servicio de la Municipalidad en tiempo completo, en especial para el barrido de nieve que antes se realizaba mediante la retroexcavadora. 
       Otras maquinarias de la Dirección de Logística Vehicular también trabajaron en el mantenimiento vial de la localidad, y en la medida que avanzó la jornada, el personal municipal extendió sus labores a otras dependencias públicas de la localidad.

Personal municipal limpia la nieve en la Terminal de Ómnibus.