La rampa de acceso al CARRI está casi finalizada

La obra, que incluyó también un nuevo portón, fue realizada con fondos y personal de la Municipalidad.

Personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad de El Chaltén trabajó ayer en el encofrado de la nueva rampa de acceso al Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI), con lo que la obra ya está próxima a finalizarse.
El director de Mantenimiento Edilicio y Urbano, Antonio Sotomayor, explicó que “la rampa construida servirá para que los camiones puedan entrar al CARRI, facilitando el proceso de descarga a los trabajadores del sector”.
Asimismo, detalló que la platea que conforma el acceso tiene 20 centímetros de espesor, doble parrillado con vigas de apoyo y las bases de soporte para la descarga. La obra fue realizada íntegramente por el personal de la Secretaría de Obras con fondos municipales.


Durante la semana pasada el personal había estado abocado al armado de un nuevo portón, ya que el viejo había sido dañado por una voladura durante el 2019, por lo que se confeccionó una estructura de hierro soldado con sistema de rieles para el acceso vehicular, mientras que dispone de un acceso menor para el personal del área.