Las escuelas deportivas despidieron el 2019

Las escuelas deportivas de fútbol, hockey y básquet concluyeron las actividades de 2019 en un encuentro conjunto organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén en el Campo de Doma el pasado jueves.

La jornada comenzó con actividades conjuntas para lxs niñxs, quienes estuvieron acompañados por numerosos padres y la casi totalidad del personal del área municipal. También incluyó un almuerzo grupal para lxs alumnxos entre los 6 y los 15 años, quienes a lo largo de todo el año asistieron a las clases brindadas.

Sobre el cierre el Director de Deportes, Fabricio Bontempo, felicitó a todos los presentes por el esfuerzo realizado durante todo el año, y agradeció especialmente a todo el personal del área, quienes estaban presentes en el evento de la misma forma que acompañaron durante todo el ciclo.

Asimismo, Bontempo invitó a los asistentes a que continúen con su participación en las escuelas y que inviten a todos sus amigos que estén interesados en participar de cualquier disciplina deportiva.

Durante 2019, más de 200 niños de la localidad participaron de las nueve disciplinas deportivas que se dictaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén.