Los galpones del CARRI ya están pintados

       Personal contratado mediante el programa El Chaltén Trabaja y Produce (CHTyP) finalizó los trabajos de pintura exterior de los galpones del Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) y de la Dirección de Logística Vehicular, logrando una importante reducción del impacto visual de los mismos.
       La directora de Políticas Ambientales, Florencia Fortini, destacó que “esta obra fue un compromiso asumido por el Intendente Ticó en materia de gestión de residuos, ya que vamos dando cumplimiento a las recomendaciones que nos realizaron durante la última auditoría ambiental que se realizó en marzo en el CARRI”. 
       Las tareas fueron coordinadas entre las direcciones de GIRSU, Políticas Ambientales, y de Planificación Estratégica, ésta última responsable de la ejecución de los distintos proyectos del programa de generación de empleo municipal.
       La obra significó la limpieza, el lijado y el pintado de más de 1.000 metros cuadrados, y demandó de una inversión superior al millón de pesos, realizada con fondos propios que significaron la creación de X fuentes de empleo y el beneficio de toda la comunidad.