Ticó firmó convenio con la Cámara de Comercio

       El Intendente Néstor Ticó firmó un convenio con la Cámara de Turismo y Comercio de El Chaltén en el que se acordó el apoyo de la Municipalidad y una serie de acciones conjuntas con el objetivo de promocionar turísticamente la localidad hasta tanto se termine de conformar el Ente Mixto. 
       Ticó destacó que “la primera acción fue incorporar a la presidenta del ente para que viaje junto con el equipo municipal para participar de la FIT y que pueda participar de las ruedas de negocios con empresarixs y agencias de viaje de todo el país”. 
       En este sentido, la Secretaría de Turismo municipal contará con un equipo que participará del stand que la provincia de Santa Cruz tendrá en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2021, que se realizará entre los días 4 y 7 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires. 
       El Intendente destacó que “firmamos este convenio para poder avanzar en distintos temas que estamos trabajando de manera conjunta a la espera de lograr que el Ente Mixto comience a trabajar con todas y todos los involucrados”.