Nueva campaña sanitaria

            La Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti de El Calafate impulsa, junto al Puesto Sanitario local y a la Municipalidad de El Chaltén, la campaña sanitaria Espacio Seguro, destinada a todos los comercios en la localidad que cuenten con todo su personal inmunizado contra el COVID-19. 
            Este lanzamiento responde a los compromisos asumidos mediante el sello de Safe Travels (Viajes Seguros) y a los efectos de colaborar con la reactivación económica del comercio local tras las consecuencias generadas por la pandemia. 
            Este sello será entregado por la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad a través de su Dirección de Comercio, e identificará a aquellos comercios que cuenten con todo su personal vacunado. Para dicha adhesión, las y los comerciantes deberán asegurar únicamente esa información, ya que ningún otro dato personal le será solicitado. 
            Aquellas personas interesadas en adherir su comercio pueden hacerlo acudiendo a las oficinas de la Dirección de Comercio, o bien se puede realizar consultas al correo electrónico comercio@elchalten.gob.ar.