Ticó se reunió con autoridades del INPROTUR

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, mantuvo una reunión con el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, el secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, y el coordinador de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci.
       Ticó estuvo acompañado por la secretaria de Turismo Municipal, Natalia Trejo, junto a quién presentó el destino a Sosa detallando la calidad de los servicios hoteleros y gastronómicos en El Chaltén además del imponente entorno natural que rodea la localidad. 
       Asimismo, el Intendente dialogó respecto del apoyo y el acompañamiento posible para El Chaltén en materia de difusión y venta del destino en las diferentes ferias proyectadas a lo largo de 2022. 
       Finalizado el encuentro, Ticó agradeció al Gobierno de Santa Cruz por invitarlo a participar del evento y destacó la importancia que tiene el INPROTUR a la hora de difundir a la Patagonia y a toda la Argentina ante la comunidad internacional: “estamos convencidos de que trabajando en conjunto podemos mejorar las perspectivas del turismo en todo el país”.