Nueva convocatoria para dictar talleres en la Casa de la Cultura

       La Dirección de Cultura invita a todas y todos los interesadxs en brindar talleres prácticos de artes y oficios a enviar su proyecto para ser contemplado entre las actividades que se realizarán en la Casa de la Cultura durante el primer trimestre de 2021. 
       Los proyectos deberán ser enviados a cultura@elchalten.gob.ar incluyendo una descripción, su carga horaria, los materiales que serán utilizados y el público al que se destinará la iniciativa, junto con la información personal del tallerista. 
       La responsable de la cartera cultural, Soledad Núñez, explicó que “organizamos estos talleres y seminarios con el objetivo de capacitar y formar a nuestra comunidad, brindándole herramientas que les permitan una mayor inserción laboral a través de espacios de esparcimiento y de desarrollo de las capacidades productivas y artísticas.”
       La programación de talleres en 2021 será distribuida trimestralmente, y buscará abarcar tanto a adultos como adolescentes y niñxs. En esta oportunidad habrá talleres gratuitos y arancelados, si bien en los últimos la Dirección de Desarrollo Social asignará cuatro becas gratuitas a quienes estén interesados en participar.     
       “Con esta propuesta intentamos desarrollar instancias de integración que satisfagan las demandas culturales de nuestra población, buscando siempre sumar más propuestas gratuitas para asegurar la participación popular, y que el conocimiento está accesible a todos en igualdad de condiciones”, concluyó la funcionaria.