Se reanuda el servicio de transporte terrestre

       A partir de gestiones realizadas por el Intendente Néstor Ticó, y en el marco del proceso de reapertura gradual de las actividades, la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz habilitó un servicio especial para cubrir el tramo El Chaltén – Aeropuerto de El Calafate, siguiendo el cronograma de arribos programado por la línea de bandera Aerolíneas Argentinas. 
       En una primera etapa será para cubrir el traslado desde y hacia el aeropuerto de El Calafate en los vuelos programados durante la segunda quincena de diciembre. De esta manera, tanto vecinos cómo visitantes podrán acceder a un micro habilitado para el traslado desde y hacia el aeropuerto de la vecina localidad, cumpliendo los protocolos de bioseguridad correspondientes. Se espera en los próximos días avanzar en las conversaciones con el Gobierno Provincial a fin de contar con nuevas líneas y conexiones. 
       El Intendente Ticó expresó “este es uno de los pedidos concretos que realizamos al Gobierno Provincial, junto con la reapertura del turismo y la extensión del horario comercial, porque sabemos las necesidades que tiene nuestra comunidad y estamos trabajando todos los días para ir reactivando la principal fuente económica de la localidad”.

Imagen de archivo.