Nueva Dirección de las Juventudes en la Municipalidad

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, nombró a Agustina Suarez al frente de la Dirección de las Juventudes, flamante área de la Municipalidad creada con el objetivo de atender las distintas temáticas de interés para las y los jóvenes de la localidad. 
       Ticó explicó que “estamos buscando la manera de insertar nuestra juventud a la vida de la comunidad, y para ello necesitamos desarrollar políticas que abarquen a las distintas áreas de la Municipalidad”. 
       La nueva Dirección, creada en el marco de un nuevo Día Nacional de la Juventud el próximo 16 de septiembre, tendrá por funciones el acompañamiento integral de las y los jóvenes de la localidad brindando herramientas para que conviertan sus ideas o emprendimientos en realidad; diseñar, coordinar e implementar programas y actividades destinadas a ellxs; y generar la inserción social, cultural, política y deportiva como parte de la comunidad.      
       La flamante Directora del área agradeció la confianza, y destacó que “el Intendente está convencido del valor de nuestrxs jóvenes, y es un gran desafío buscar la forma de integrarlos a la comunidad”.