Nueva edición de La Chalteñita

            La Secretaría de Políticas Sociales organizó una nueva edición de La Chalteñita el pasado sábado, tras el receso invernal en la localidad, y la comunidad volvió a contar con la posibilidad de acceder a mercadería de numerosas revendedoras y revendedores que hay en la localidad, encontrando indumentaria o ropa interior entre otros artículos. 
            Desde el área resaltaron que el Gobierno Municipal trabaja para generar vínculos y espacios en los que la comunidad local acceda a la variada oferta que se genera desde el nivel comunitario, tanto en materia de artesanías, producción local o reventa de mercaderías. 
            De esta manera, las y los presentes pudieron adquirir artículos de librería, ropa para niñas y niños, indumentaria deportiva para adultos y menores, ropa interior, lencería, bijouterie, además de calzado y muchas otras cosas.
       Asimismo, la Chalteñita se suma a la Feria Municipal de Artesanos y Manualeros que trabaja en el domo junto a la Terminal de Ómnibus y la Feria Emprender, la que genera una instancia de venta para productorxs y emprendedorxs locales, ambos coordinados por la Dirección de Cultura.
            También se explicó que todas las personas interesadas en participar de la próxima edición de La Chalteñita pueden consultar o inscribirse en el Salón de Usos Múltiples La Lagunita, de lunes a viernes entre las 11 y las 15 horas.