Primera Convención Juvenil

            La Municipalidad organizará el próximo 21 de septiembre la Primera Convención Juvenil de El Chaltén, contará de una feria d-custom y de jóvenes emprendedores, talleres y presentaciones de bailes urbanos y una batalla de rap, entre otras actividades para las y los jóvenes de la localidad y de la región.
            La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Juventudes, desde donde se informó que la feria contará con stands de Río Gallegos y de Río Turbio, mientras que entre las y los participantes habrá representantes de todo el sur de la provincia.
            En este sentido, la batalla de rap contará con jurados y artistas invitados, mientras el grupo K-pop de la Cuenca Carbonífera realizará presentaciones y dictará un taller respecto de su disciplina. Lo mismo hará el taller de baile urbano local, que realizará una presentación y taller de break dance entre los presentes.
            También habrá un espacio de grafiti a cargo de Chamán, y una sala gamer para que lxs presentes compartan entre ellxs. Finalmente, una vez finalizadas estas actividades se realizará un tercer tiempo para las y los presentes, que contará con buffet a beneficio de alumnos del secundario.