Nueva entrega de aceite acopiado a la planta de tratamiento en El Calafate

       Personal de la Dirección de Políticas Ambientales realizó el traslado de 2.000 litros de aceite usado que se habían acumulado en el Centro de Acopio y Redistribución de Residuos Inorgánicos (CARRI) durante los pasados meses de temporada estival. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, destacó la importancia de contar con un destino sustentable para este material, que durante las temporadas estivales registra un importante aumento en su consumo y, por ende, en su acopio en el CARRI. 
       “Desde que asumió el Intendente Ticó seguimos haciendo grandes esfuerzos para sanear todo el predio y mantenerlo lo más ordenado posible”, agregó el Secretario, destacando el trabajo realizado por todo el personal del área ambiental a la hora de clasificar los diferentes materiales en el centro de acopio. 
       Finalmente, invitó a la industria gastronómica y a las y los particulares de la comunidad a separar no sólo el aceite usado, si no todos los residuos domiciliarios, con el objetivo de contribuir a cuidado ambiental en la zona.