Nuevo equipamiento para la Municipalidad

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, recibió una nueva chipeadora para el Centro de Acopio de Residuos Reciclables Inorgánicos (CARRI) entregada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible conducido por Juan Cabandié. 
       La directora de Políticas Ambientales, Florencia Fortini, explicó que “esta es la primera entrega de maquinaria gracias a un convenio firmado por el Intendente Ticó con la cartera ambiental nacional y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Ambiente de Santa Cruz, a cargo de Mariano Bertinat, en un trabajo impulsado por Gobierno Municipal desde el mes de enero”. 
       Asimismo, destacó que “en este caso, la maquinaria que disponía el CARRI resultaba insuficiente por una cuestión de volumen, y esta chipeadora de gran potencia facilitará el trabajo que realiza el personal en cuanto a las podas en la localidad”. 
       Finalmente, la Directora detalló que la entrega de maquinaria continuará en el tiempo e incluirá una minicargadora, un carro de arrastre, un tractor, una enfardadora simple, una trituradora de vidrios y una estación fija para la recepción de residuos reciclables.