Personal de Tránsito se capacita para la emisión de la Licencia Nacional de Conducir

       El personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se está capacitando respecto de la operación del Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir que se implementará para las ciudadanas y ciudadanos de El Chaltén. 
       Estos cursos son dictados por personal técnico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y están destinados a quienes serán los operadores de este nuevo Centro y a quienes serán los instructores del mismo. 
       Esta nueva instancia se alcanzó en el marco del trabajo realizado por la Dirección de Planificación Estratégica junto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), que tramitó el convenio suscripto por la Municipalidad ante el Ministerio de Transporte de la Nación. 
       El responsable del área de planificación, Rodrigo Rey, explicó que “el Intendente le da mucha importancia a la jerarquización de los sistemas de la Municipalidad, y la emisión de la licencia nacional significa que alcanzamos los estándares más altos”. 
       Asimismo explicó que “esta capacitación representan el inicio de la adaptación para la puesta en marcha e implementación de esta nueva modalidad que otorga la Licencia Nacional de Conducir, además de la puesta en marcha del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) en la localidad”.