Nuevos elementos para las clases de Cross Kick

       La Municipalidad adquirió equipamiento que será utilizado por las niñas y niños que practican Cross Kick en la sede de la Dirección de Juventudes, en un espacio destinado a esta disciplina que incorpora tácticas y técnicas de diferentes artes marciales.
       La directora del área, Agustina Suárez, explicó que “en vista de la concurrencia que tiene este espacio y la importancia de la seguridad a la hora de practicar el Cross Kick nos llevó a invertir en los elementos de seguridad mínimos e indispensables, además de otros elementos fundamentales para la práctica de diferentes técnicas”. 
       En este sentido, la adquisición incluyó 10 pares de guantes de diferentes tamaños, además de 2 sacos de boxeo y 21 tatamis para el piso, todo lo que demandó una inversión cercana a los 50 mil pesos. 
       Suárez indicó que “el Intendente creó esta área para generar más actividades que integren a nuestra juventud y les brinde un espacio donde construirse como personas”, y destacó la labor que realiza el responsable del espacio, Manuel Cáceres: “está convencido de que esta disciplina, además de brindar la posibilidad de la autodefensa, es una manera de formar el carácter de las personas”.