Se realizó un encuentro de futsal

       El Gimnasio Municipal albergó el lunes un nuevo encuentro de fútbol de salón organizado por la Dirección de Deportes, que en esta oportunidad abarcó las variantes femenina y masculina. 
       El director Fabricio Bontempo explicó que “seguimos trabajando para que la comunidad pueda realizar sus actividades en el gimnasio, sobre todo en esta época invernal donde se registran temperaturas que dificultan la actividad puertas afuera”. 
       Para esta ocasión el encuentro contó con la participación de los equipos femeninos de Don Osvaldo y Aston Birra, además de los masculinos de Don Osvaldo, Derrota Digna, Aston Birra y Q’Rika
       En este sentido, también detalló que si bien la temporada de fútbol federado ya está en marcha “es muy importante que generemos espacios para las personas que quieren practicar su disciplina de forma amateur”.
       Finalmente, también destacó el desarrollo del fútbol en las mujeres de la localidad, tanto entre las adultas como entre las niñas y adolescentes: “este crecimiento está colaborando en la creación de nuevos grupos que se conforman para participar, que es en definitiva lo que buscamos a la hora de fomentar el deporte”.