Nuevos integrantes del Fondo de Promoción Cultural

            La Municipalidad organizó ayer la votación para la renovación de lxs representantes artísticos del Fondo Municipal de Promoción Cultural, que se realizó en la Casa de la Cultura con escasa participación del colectivo de artesanos locales. 
            La renovación contó con la participación del secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, representantes legislativos de los diferentes bloques que integran el Concejo Deliberante y las tres artesanas que se postularon para la votación de representantes. 
            Finalizadas las formalidades, el consejo del Fondo Municipal de Promoción Cultural será conformado por el secretario Mignola, los ediles Ricardo Compañy (FdT) y Ricardo Sánchez (EV), y las artistas electas Carla Ausimour y Mariana Neme. 
            El Fondo de Promoción Cultural fue entregado en 2020 y 2021 y entre los seleccionados estuvieron la Biblioteca Mujer Pionera en dos oportunidades; Carla Ausimour también en dos oportunidades; Gabriel Otero; Lorena Pérez, Mariana Montaldo, Mario Riquelme, Roxana Beroiz, Ventarrón Tango Club, Eladia Freire, Marcos Castillo en dos oportunidades, Siete Venas, Nadia Toro, Celina Zaffrani. 
            De esta manera, la Municipalidad ya ha destinado casi 1 millón y medio de pesos para el fomento y la producción cultural local a través de sus artistas.