Nuevos protocolos para Correos sin sucursal

       Con motivo de una nueva entrega del Correo Andreani en la localidad, en el marco del brote de casos por COVID-19 en la ciudad de Río Gallegos, la Municipalidad de El Chaltén coordinó con la empresa un operativo de seguridad sanitario durante la entrega de paquetes. 
       En este sentido, personal de la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad junto con miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte y de Protección Civil diseñaron un protocolo en el cual los chaltenenses retiraron sus paquetes sin tener contacto con el personal de la empresa de correos. 
       Para ello, se adaptó el Centro de Información Turística en la Terminal de Ómnibus al que se le instalaron las medidas de seguridad sanitaria durante el mes de junio para que cumpla con los protocolos una vez que el tránsito turístico se reanude. Asimismo, la descarga y desinfección de los envíos fue responsabilidad del personal municipal. 
       Durante la entrega se procedió al ingreso de una persona por vez, mientras se formó una fila fuera de la terminal, con el respectivo tapabocas y respetando el distanciamiento social.