Operativo de tránsito por la Colonia de Verano

Las direcciones de Deportes y Tránsito y Transporte de la Municipalidad de El Chaltén se encuentran trabajando de manera articulada en el marco de las actividades desarrolladas por la Colonia de Verano 2020, para resguardar la seguridad vial de los niñxs participantes mientras realizan las caminatas programadas.

El pasado viernes el móvil del área de tránsito acompañó a la Colonia hasta el Chorrillo del Salto a lo largo de las avenidas del ejido urbano y las secciones de la Ruta Nº 41 en las que los niñxs hubieron de transitar por la calzada, momentos en los que el personal administró la circulación vehicular.

Las tareas se organizaron a partir de la solicitud de la Dirección de Deportes con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los participantes. El director de Tránsito, Iván Sorokoumski, explicó que “estamos siempre dispuestos a trabajar con otras áreas del municipio, como también con otras instituciones del pueblo, para que el tránsito por el ejido urbano sea ordenado y seguro”.

En ese sentido, durante la tarde del sábado la delegación local de Servicios Públicos (SPSE) estuvo reparando la caída de un poste, motivo por el cual personal de Tránsito y Transporte organizó un corte vehicular total de la avenida San Martín mientras mientras el personal trabajaba.