Positiva jornada comunitaria

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de El Chaltén organizó el día sábado una jornada comunitaria con el objetivo de recuperar la plaza infantil el predio de la Ex Planta Estable, en la que se trabajó en el mantenimiento y reparación de los juegos y en la colocación de un sistema de riego que permitirá su reforestación con especies nativas. 
            Desde el área se destacó que hubo varias familias que se sumaron a la iniciativa, mostrando la importancia que tiene este espacio para quienes viven en las cercanías del predio. Además, ésta jornada se desarrolló en conjunto con la Dirección de Políticas Ambientales, cuyo personal se abocó a la instalación del sistema de riego que se utilizará para los ejemplares nativos implantados. 
            Desde que el Intendente Ticó logró la tenencia del predio para la Municipalidad se ha trabajado mucho para su recuperación, y en la medida que se desarrollan actividades la plaza infantil es cada vez más utilizada, por lo que era necesario que esté en buenas condiciones.