Exitoso torneo de vóley mixto

       La comunidad se dio cita en el Gimnasio Municipal durante el fin de semana para participar del Torneo de Voley Mixto organizado por la Dirección de Deportes, con el objetivo de difundir la disciplina en la localidad.
       El responsable del área, Fabricio Bontempo, destacó la iniciativa impulsada por las profesoras municipales de vóley, Carmen Loyola y Natacha Piñero, y resaltó la participación en el evento explicando que “fueron seis equipos que compitieron, y en ellos se pudo ver la participación de personas desde los 18 hasta más de 60 años, que tuvieron además el acompañamiento de las familias que siguieron el certamen alentando a lxs jugadores”. 
       Bontempo también consideró que en esta oportunidad se trabajó junto con la Dirección de las Juventudes, a cargo de Agustina Suárez: “coordinamos entre las áreas para que el buffet del fin de semana esté a cargo de lxs alumnxs del secundario, quienes están juntando fondos para ir en su viaje de egresados, y la Municipalidad les facilitó la mercadería ofrecida al público”. 
       El certamen consagró como campeón al equipo Eso Tilin, mientras que El Rejunte y el Patagonia Austral completaron el podio.