Positivo balance tras la FIT 2022

       El martes finalizó la Feria Internacional del Turismo (FIT) de la ciudad de Buenos Aires, dando por concluida la representación del personal de la Municipalidad de El Chaltén en el stand propuesto por Secretaría de Estado de Turismo bajo el lema de Animate a Santa Cruz.
       La secretaria de Turismo municipal, Natalia Trejo, realizó un balance muy positivo respecto de la participación de la localidad: «tuvimos la posibilidad de mostrarle nuestro pueblo y nuestros servicios a una enorme cantidad de prestadores turísticos no sólo de Buenos Aires, si no de todo el país e incluso internacionales».
       En el sector del stand destinado a la localidad, el equipo de la Secretaría también enseñó a las y los interesados los diferentes productos de la marca Hecho en Chaltén, y pudo detallar la calidad general de los servicios prestados tanto en hotelería como en gastronomía.
       «Estas son oportunidades únicas para nosotros, y el Intendente Ticó está convencido de que trabajando junto con el Gobierno de la provincia podemos seguir desarrollando uno de los atractivos más importantes de Santa Cruz», concluyó Trejo.