Indomables dio inicio a la semana aniversario de El Chaltén

       La semana del 37° aniversario de El Chaltén comenzó ayer con la primera noche de la Feria Emprender organizada por la Municipalidad, donde diseñadores, productores y emprendedores locales junto con otras instituciones dieron inicio a las actividades que finalizarán el próximo fin de semana con las carreras deportivas.
       El evento organizado en el Gimnasio Municipal contó con la participación de la agrupación Indomables, de la ciudad de Río Gallegos, quienes musicalizaron la velada con grandes éxitos románticos de la cumbia permitiendo iniciar los festejos a puro baile.
       La secretaria municipal de Turismo, Natalia Trejo, destacó que en esta oportunidad participaron diferentes centros de informes como el de la Secretaría de Estado de Turismo provincial o las localidades de Tres Lagos, Río Turbio, Río Gallegos y Gobernador Gregores, quienes difundieron sus destinos ante el público presente.
       La Feria Emprender reabrirá sus puertas hoy a las 20 horas donde los presentes podrán encontrar cultura y gastronomía local, el paseo de compras de producción local, y la presencia de La Furia Cuartetera para el cierre musical junto a toda la comunidad.