Sábado entre jóvenes

       La Sede de Juventudes recibió el sábado a las y los jóvenes de la localidad, quienes a partir del mediodía comenzaron a confluir con el objetivo de participar de una jornada llena de actividades organizada por las direcciones de Deportes y de Juventudes.
       A partir del mediodía se realizó un torneo local de ping pong, que entregó premios a las categorías de mayores y menores de 15 años, y a continuación comenzó la merienda popular para todas y todos los presentes. 
       La directora de Juventudes, Agustina Suarez, explicó que “trabajamos mucho con Deportes para garantizar que las y los jóvenes de la localidad tengan lugares para compartir entre ellos mismos, haciendo actividades que los entretengan y que los interpelen a participar en cosas que disfruten”. 
       Durante la tarde, además de actividades artísticas que incluyeron el pintado de un mural en la Sede, se realizaron un show de rap, una clase de breakdance, se conversó sobre el graffiti, y finalizó con las presentaciones de South Killaz Crew y Chaman Wittalent. 
       “Para el Intendente Ticó es muy importante que las y los jóvenes de El Chaltén cuenten con un espacio donde expresarse libremente, en el que estén al amparo de la difícil condición climática que tenemos en la localidad”, agregó Suárez.