Se abrió la convocatoria al Fondo Municipal de Promoción Cultural

       La Secretaría de Políticas Sociales abrió la convocatoria para el Fondo Municipal de Promoción Cultural 2021, destinado a artistas y gestores culturales locales y que lxs mismxs puedan realizar proyectos de su autoría y requieran asistencia económica para su realización. 
       Lxs interesadxs deberán ingresar sus proyectos tanto por Mesa de Entradas de la Municipalidad como por correo electrónico a cultura@elchalten.gob.ar, hasta el 25 de febrero a las 13 horas. Ambas condiciones serán excluyente al momento de la selección. 
       Éste fondo tiene como objetivo impulsar y apoyar el quehacer cultural de la comunidad artística de El Chaltén, contemplando distintas disciplinas que abarcan las artes musicales, artes del movimiento, artes visuales, teatro y la gestión cultural.
       Para más información o retirar las planillas de inscripción se puede enviar un correo electrónico a cultura@elchalten.gob.ar, o bien presentarse en la Casa de la Cultura (Cmte. Arrúa casa Nro. 10 Barrio IDUV) de lunes a viernes entre las 10 y las 12 horas.