Se acordó en paritarias un aumento del 10 por ciento

       Tras la convocatoria a mesa paritaria realizada por el Intendente Néstor Ticó, autoridades del Gobierno Municipal y de los gremios de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en mesa paritaria, en la que se acordó un aumento del 10 por ciento para la planta de empleados de la Municipalidad. 
       El incremento se realizará en dos tramos de 5%, que se aplicarán sobre los conceptos del Básico y la Zona en los haberes de noviembre y diciembre, respectivamente. 
       El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el Intendente entendió que era necesario aplicar un aumento salarial para mejorar la situación de las y los trabajadores de la Municipalidad”, y destacó que “esta oferta que es el máximo que podemos alcanzar sin afectar la economía del municipio”.  
       Rivero también agregó que “a la brevedad informaremos la fecha para la mesa de trabajo del mes de diciembre, con respecto a re categorizaciones y pase a planta permanente, como así también establecer las fechas de la paritaria 2022”.