Se adjudicó la obra del gimnasio del Secundario

       La presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez, anunció la adjudicación de la obra para la finalización del gimnasio del Colegio Secundario N° 28 en la localidad, en el marco de la inauguración del edificio que albergará el Jardín de Infantes N° 46. 
       En este sentido, Velázquez hizo entrega a la representante ante el Consejo Consultivo Estudiantil y al presidente del Centro de Estudiantes, de la Resolución que adjudica la obra de ampliación de la institución educativa, que los estudiantes esperaban con ansiedad y que en aproximadamente cuatro meses podrán disfrutar.
       La presidenta del CPE sostuvo: “La inversión requiere de objetivos y sentidos. Se pueden tener muchos recursos, pero si no tiene claro hacia dónde se va difícilmente pueda hacerse de esos recursos una herramienta de transformación real, en beneficio de la ciudadanía. Si están los recursos y los objetivos claros, entonces podemos tener una educación a la altura de lo que la sociedad necesita”.
       Por su parte, el intendente de El Chaltén Néstor Ticó compartió la emoción de poder estar presente en la inauguración de un edificio más que esperado para la localidad. “Parece un sueño y hoy es una realidad, es una obra de muy buena calidad que está hecha para que dure. No tengo más que palabras de agradecimiento para Cecilia Velázquez y para la gobernadora que hicieron que esto sea posible” declaró.