Se colocaron nuevos vaporizadores en las plantas de gas

       El Intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, acompañó a la presidenta de Distrigas SA, Belén García, durante la puesta en marcha de los nuevos vaporizadores colocados en las plantas de gas de la localidad. 
       Desde la empresa informaron que esta medida permitirá mejorar el servicio y la seguridad del mismo ya que los dispositivos permiten estabilizar la presión de este suministro fundamental durante el período invernal. 
       Finalizada la recorrida por las instalaciones, Ticó se reunió con García en el Palacio Municipal donde dialogaron sobre el proyecto presentado por la Municipalidad para el traslado de las mismas. 
       El Intendente detalló que “la nueva planta duplicaría la capacidad en la prestación, y nos permitirá recuperar tierras en el ejido urbano para su posterior asignación social”. También destacó la buena predisposición del Gobierno de Santa Cruz y las empresas de servicios públicos para brindar respuesta a las necesidades de la comunidad. 

       El ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, aseguró durante la presentación del proyecto realizada a principios de junio que “vimos un proyecto muy importante con Distrigas S.A y ante la necesidad de tierras que tiene la localidad, se efectuará el traslado de la planta de gas de la localidad”, agregando que “vamos a evaluar los proyectos y veremos cómo ir dando las soluciones”.