Se colocó señalética vial vertical en el acceso a la localidad

señaletica acceso

Personal de Obras y Urbanismo colocó ayer señalética vertical en el acceso, donde la Dirección de Tránsito y Transporte realiza los controles vehiculares.

Personal de la Dirección de Mantenimiento Edilicio Urbano colocó durante el día de ayer 13 delimitadores viales flexibles para demarcar el acceso a la localidad y el ingreso a la rotonda que da inicio al boulevard de la Avenida Güemes.

El Director de Tránsito y Transporte, Iván Sorokoumsky explicó que “la idea de colocar estos delimitadores viales es hacer más efectivo el trabajo de control al ingreso, protegiendo al personal que lo realiza en el marco de una delimitación para que no estén parados en la mitad de la calle”.

Mientras se realizaban los trabajos personal de la Dirección de Tránsito y Transporte realizó un operativo preventivo para garantizar la seguridad de los trabajadores: “los delimitadores también completan el sentido de giro de la rotonda, porque nuestra intención es que los micros de larga distancia respeten el sentido de circulación de la Terminal y ya no salgan más por el acceso, como hacían anteriormente”, aseguró el Director.

Asimismo, si bien la obra estaba planificada y se contaba con el plano de referencia con la ubicación de las señales en Obras Públicas, aún restaba ejecutarla. Sorokoumsky destacó que “el trabajo conjunto y la comunicación operativa con Obras fue muy eficiente, lo que posibilitó una rápida colocación”.

Finalmente, el funcionario destacó que “nuestra intención es ordenar el tránsito y los sentidos de circulación, y que la comunidad se acostumbre a las distintas señales viales porque no serán las últimas que coloquemos”.

Personal de Obras colocando Delimitadores Viales en el Acceso a Pueblo