Se designaron los Directores de área

Imagen-generica-noticias

Una vez que juraron los Secretarios comenzó la designación de los directores de las diferentes áreas de la Municipalidad.

Una vez asumido el Gabinete municipal el pasado martes, cada Secretaría ha comenzado con la designación de sus autoridades en las respectivas direcciones que administran el personal municipal.

La Secretaría de Gobierno, a cargo de Enrique Rivero, designó a Elsa Cristina Borda en la Dirección de Despacho; a Manuela González en la Dirección de Recursos Humanos; a Iván Sorokoumsky en la Dirección de Tránsito y Transporte y a Ruben Torrez en la Dirección de Protección Civil.

La Secretaría de Recursos Económicos, cuya responsable es Andrea Mansilla, designó a Alejandra Gorosito como Contadora, Ana Laura Martínez como Tesorera y a Antonela Chiabrando en la Dirección de Compras.

La Secretaría de Políticas Sociales, en la órbita de Fanny del Milagro Canchi, designó a Fabricio Bontempo en la Dirección de Deportes y Recreación, a Ana Laura Merino en la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos y a Myrna Ermrich en la Dirección de Cultura.

La Secretaría de Obras y Urbanismo, a cargo de la MMO. Leticia Forto, designó a Antonio Sotomayor como Director de Mantenimiento Edilicio Urbano y a Tomás Vargas en la Dirección de Logística Automotriz; mientras que la Secretaria de Turismo, con la Téc. Natalia Trejo a cargo, designó a Constanza Fantín como Directora de Servicios Turísticos.

Finalmente, la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad, al mando de Claudio Susic, designó a Patricia Cofré en la Dirección de Comercio y Bromatología.