Se completó la entrega de uniformes

La Dirección de Recursos Humanos está terminando de entregar los nuevos uniformes al personal municipal de maestranza.

La Dirección de Recursos humanos continúa con la entrega de uniformes para el personal de maestranza que presta servicio en diferentes áreas de la administración municipal y en el sistema educativo de la localidad de El Chaltén.
En esta oportunidad se está entregando una campera y calzado a 27 empleadxs, completandoasí el uniforme junto con el ambo de pantalón y chaquetilla, quienes desempeñan sus funciones en dependencias municipales como el Gimnasio, la Terminal de Ómnibus, la Dirección de Cultura, el Concejo Deliberante, el Jardín de Infantes, la Escuela Nº59, el Secundario Nº28 y las EPJA Nº19 y 20.
La responsable del área, Manuela González, explicó que “ésta es la primera compra que se realiza para el personal de maestranza, incluso desde la Comisión de Fomento, y la intención es continuar completando los uniformes hasta que cuenten con un conjunto de verano y otro invernal”.
La adquisición de los uniformes se realizó mediante Concurso de Precios y demandó de una inversión superior a los 170 mil pesos.