Se conformó equipo socio sanitario

       El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, mantuvo una reunión virtual con el director de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Formenti, Diego Grimaldi, y el consejero provincial Carlos Rosell, con el objetivo de trabajar en la conformación de un equipo socio sanitario que trabaje en el Departamento Lago Argentino. 
       Mignola destacó que “esto forma parte del trabajo articulado que constantemente nos pide el Intendente Ticó, convencido de que es trabajando con el Gobierno Provincial para mejorar los servicios de salud en la localidad”.
       Asimismo, Mignola consideró que “este trabajo conjunto nos permitirá abordar la situación de manera integral e interinstitucional, mediante un equipo socio sanitario que trabajará sobre la situación del departamento que integramos con Tres Lagos y El Calafate”. 
       Finalmente resaltó que “también hacemos foco en la corresponsabilidad ciudadana, porque si la ciudadanía no hace un esfuerzo para cumplir con las normas no vamos a lograr cumplir el objetivo de contener la curva de contagios”. 
       El equipo socio sanitario que se conformará incluirá las áreas sociales y los representantes de Salud de las distintas localidades, teniendo en el foco de sus acciones a los titulares de derechos.